Envíos, cambios y devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA:

* Una vez validado tu pago en nuestro sistema, el lapso de entrega es de 3 a 9 días hábiles.

* En caso de que recibas el correo electrónico de confirmación después de las 1:00 p.m. (hora del centro de México) el tiempo de entrega empezará a correr a partir del siguiente día hábil.

* El tiempo de entrega aplica para envíos en la república mexicana.

* En caso de que la entrega no se concluya; la paquetería pasará a la dirección del cliente máximo 2 veces. Si estos intentos no resultan exitosos tendrás un máximo de 2 días para recolectar el producto en el centro de distribución de la paquetería. En caso de no pasar por el paquete al centro de distribución de la paquetería, favor de comunicarte al número (477) 716 3146 ext. 216.

* Los días de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

* Los días festivos no se realizan entregas.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO:

* Envío gratis a partir de una compra mínima de $ 899.00 MXN

* En caso no cubrir el monto mínimo de compra el costo del envió es de $ 99.00 MXN.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Cambios:

* Se pueden hacer cambios de color o de talla; siempre y cuando sea el mismo modelo.

* Si es la primera vez que realizas un cambio de ese producto, no tiene ningún costo.

* A partir de la segunda vez, tiene un costo por concepto de gastos de envió por $ 99.00 MXN.

 

Requisitos de para hacer válido el cambio de producto:

* La compra no debe pasar de 30 días naturales a partir de la entrega del producto.

* Producto, empaque y etiquetas en perfectas condiciones.

* Comprobante de pago.

* Nota de entrega por parte de la paquetería (acuse de recibido).

* Solicitar el cambio al correo electrónico atencionalcliente@gruporyd.com

 

El correo debe de contener la siguiente información:

* Asunto del correo: Cambio de mercancía. Orden # (ingrese el número de orden).

* Motivo del cambio.

* Artículo por el que se desea cambiar. (Modelo o SKU, talla y color)

* Si deseas realizar el cambio en alguna de nuestras sucursales o en línea.

 

  Devoluciones

 Las devoluciones son válidas cuando:

* El producto tiene defecto de fábrica.

* Es error por parte de Sport Palace, en color, talla o modelo. (Ante cualquier discrepancia se corrobora con el comprobante de compra)

 

Requisitos para la Devolución

* La compra no debe pasar de 30 días naturales a partir de la entrega del artículo.

* Producto, empaque y etiquetas en perfectas condiciones.

* Comprobante de pago.

* Nota de entrega por parte de la paquetería (acuse de recibido).

 

 En caso de no contar con el artículo solicitado, Sport Palace:

* Sugiere algún otro artículo que cumpla con las características y cubra las necesidades de nuestro cliente. Si por parte del cliente no hay una aceptación, se realiza la operación de reembolso.

* Se realiza rembolso de dinero cuando no se cuenta con la talla solicitada por el cliente.

 

Una devolución no procede en los siguientes casos:

* Si el producto está dañado o fue manipulado por el cliente.

* Mercancía en promoción, liquidación o con descuento.

* Por uso inadecuado.

 

Por higiene, no se permiten devoluciones en las siguientes prendas:

* Top.

* Mallas.

* Trajes de baño.

* Protectores deportivos.

* Calcetas.

* Ropa Interior.